|
Yo tengo unas cuantas de éstas, pero el otro día me hizo pensar que podría ser otra causa bien distinta por lo cual la grabación haya obtenido inclusiones en mi habitación.
Todo estaba en calma, yo presente y no se escuchaba ningún televisor ni radio, tampoco personas hablando durante la grabación. Siempre colocaba el grabador al lado de un televisor, con el enchufe sacado de la red siempre. Pero hasta hace poco con un walkie talkie me di cuenta que aún estando el televisor desenchufado, al acercar el walkie a éste, se escuchaba una interferencia considerable (no tendré un gaussímero o detector de campos magnéticos es lo que hay). Lo cual me ha hecho llegar a la conclusión de que la electricidad acumulada en el condensador flyback del televisor CRT ha interferido en el grabador... Lo cual se lleva un margen considerable de posibilidades de interferencia radioelectrica.
Con todo ésto a que quiero llegar... Procura alejar el grabador lo máximo posible de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
PD: Pronto podreis escuchar los archivos originales de los que hablo, el tiempo es escaso.
_________________ Tu no los verás, pero ellos pueden verte y escucharte...
|