Foro oficial de www.pasarmiedo.com

Parapsicología, historias de terror, miedo, psicofonías.
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 6:48 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿qué pasó con Arkantos?
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 4:32 pm 
Alma en Pena

Aaaagg que tio más coñazo, anda a meterte un palo por el culo cacho subnormal.

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 11:07 am 
No-Muerto

myers ke mi tio grabe ovnis no significa que yo los grabe, el vive a mil kilometros de mi
yo me he metido por curiosidad para ver si todavia existia el foro y al ver que me han nombrado pues he contestado,jaj.
yo ya paso de canis y de todos esos royos, ahora me echao mujer y tengo cierta edad y prefiero ser honrado y pacifico, y aguantar esta puta crisis de la mejor manera que pueda, y viciarme a la play 3 que me vuelto un viciao, quien lo iba a decir jaj

jugad al fallout es la polla de juego

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 2:05 pm 
Diablín

Arkantos escribió:
yo ya paso de canis y de todos esos royos

¿que medicina tomastes para que se la pase a mi primo? xD

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 2:25 pm 
No-Muerto

yo me refiero a ke como han dixo ke era cani y eso, que yo ya me apartado de eso, yo ahora soy una persona de 20 años, que intenta trabajar pa irme a vivir con mi novia y no salgo los fines de semana a fiestas de breakbeat como hacia antes, ahora me acuesto pronto y ni bebo ni fumo ni hago nada malo a nadie como suelen hacer muchos en mi ciudad, paso de eso del respeto, mas bien temor que tienen a los poligoneros aki , soy yo mismo y valoro a las personas por su calidad humana no por las pintas ke llevan que es lo que hacia cuando era un niñaco, que soy totalmente distinto a como era antes, vamos.
por cierto me sigo metiendo de vez en cuando en la pagina de pasarmiedo para enseñarle a mi novia psicofonias y todo eso que a ella le gusta y cree en esas cosas, aunque sigo siendo el mas esceptico del mundo con el que acabas peleao si kieres convencerlo de que has visto un fantasma xD adios

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 5:20 pm 
Degollador

Arkantos escribió:
yo me refiero a ke como han dixo ke era cani y eso, que yo ya me apartado de eso, yo ahora soy una persona de 20 años, que intenta trabajar pa irme a vivir con mi novia y no salgo los fines de semana a fiestas de breakbeat como hacia antes, ahora me acuesto pronto y ni bebo ni fumo ni hago nada malo a nadie como suelen hacer muchos en mi ciudad, paso de eso del respeto, mas bien temor que tienen a los poligoneros aki , soy yo mismo y valoro a las personas por su calidad humana no por las pintas ke llevan que es lo que hacia cuando era un niñaco, que soy totalmente distinto a como era antes, vamos.
por cierto me sigo metiendo de vez en cuando en la pagina de pasarmiedo para enseñarle a mi novia psicofonias y todo eso que a ella le gusta y cree en esas cosas, aunque sigo siendo el mas esceptico del mundo con el que acabas peleao si kieres convencerlo de que has visto un fantasma xD adios

Creo que ambos hemos madurado bastante en estos últimos años :lol: .

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm 
Espanta flipaos

Ese no es Arkantos...sal de ese cuerpo Kirk Cameron!!!!

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Naaa, Arkantos siempre ha sido muy majo, yo me partía la caja con las burradas que contaba de la forma más natural. Aunque, dicho sea de paso, que tú hayas dejado a las canis, no significa que las canis te dejen a tí jajajajaja. :twisted:

Una batallita?

NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 2:32 pm 
Alma en Pena

Ye tio soy Kaladze, ¿para cuando una batalla de gallos? :twisted: Me alegra volver a leerte por aqui cabronazo :wink: .

NotaPublicado: Sab Dic 26, 2009 6:31 pm 
No-Muerto

pues si que he madurado, TENGO 20 AÑOS KE ESPERABAIS SOY UN SER HUMANO jajajja, en verdad, cuando empiezas a trabajar de verdad con un oficial mayor que te enseña lo que es ser un tio de verdad y darle a las manos y te echas novia es cuando sientas cabeza, por lo menos en mi caso, porke cuando te empiezas a juntar con personas mayores es cuando comprendes ke eso de ser un niñaco y ser un chulo engreido no vale para nada, porque no te respetan, sino que te ven como a un ser infantil que no dista de los demas, lo que vale en la vida de verdad es ser distinto y tener mentalidad propia y curiosidad por conocer lo que nos rodea y juzgar a las personas por sus acciones y pensamientos no por su aspecto, no porque alguien sea rapero, cani, friki o de derechas significa que entre dentro del estereotipo o que debas marginarlo.a mi no me gustaria que me marginaran, ademas de tanto jugar al fallout 3 me he acabado "creyendo " lo del karma, asi que cuantas mas buenas acciones haga mejor va a ser todo jajajaj.
yo creo que todos con los años nos hacemos mas responsables

NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 12:20 pm 
No-Muerto

por cierto, quien es ese señor que dice no se que de el señor oscuro, el jones ese???todavia entran flipaos aqui???ains que nostalgia xD. joder, y pensar que hace mas de 5 años que me registre aqui..... :cry:

NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 10:07 pm 
Diablín

Arkantos escribió:
por cierto, quien es ese señor que dice no se que de el señor oscuro, el jones ese???todavia entran flipaos aqui???ains que nostalgia xD. joder, y pensar que hace mas de 5 años que me registre aqui..... :cry:

Ya hace tiempo que no viene ninguno, pero si, de vez en cuando caen xD las buenas costumbres no hay que perderlas :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas