Foro oficial de www.pasarmiedo.com

Parapsicología, Fantasmas, historias de terror, cine de miedo, psicofonías.
Fecha actual Mié Jul 23, 2014 8:03 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 12:32 pm 
Víctima

Imagen

Blind maiden
tal vez se trate solo de eso,de una nueva leyenda urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada http://www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega).normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante una experiencia real de horror absoluto.tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de aceptar en participar activamente en la experiencia.si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿te atreves a comprobarlo?¿se trata de una leyenda urbana,un montaje?,o una terrible realidad...

aca uno de los tantos relatos ...
blind maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina http://www.blindmaiden.com a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yu jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes...

Se atreven a aceptar el desafio????

jejejeejejeje :twisted: :twisted: :twisted: es verdad esta pagina yo entre con los requisitos que necesitaba
y me salio "aceptar desafio" y me salio "salir" jojojojder sali de la pagina acojonadamente y puse todas las luces queququququque miedo...
no lo hagais eh

NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 11:47 pm 
Víctima

También conocía esta leyenda. No me resulta creíble pero, lo reconozco, soy demasiado cobarde para demostrarlo personalmente :D.
Entrar sí he entrado a la página pero claro, aún haciéndolo solo no es noche sin luna (¿o sí? espera que no he mirado...ah pues sí que hay) ni con las luces apagadas, así que no vale. De todos modos no me vais a convencer de que lo haga de otra manera porque no me atrevo :D.
Buena leyenda la que nos traes dennisator :).

NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 9:10 pm 
Víctima

ya siempre encuentro leyendas urbanas rapidamente

te acuerdas de los otros temas de las leyendas urbanas como por ejemplo tails doll,blindmaiden,etc

en estos videos veras si es verdad o mentira aunque es verdad eh espero que no te de miedo

TAILS DOLL

aqui en este video veras como un chico invoca a tails doll no pasa nada no da miedo.

Aqui aparece tails doll matando a un hombre la prueba definitiva de que existe...

WWW.BLINDMAIDEN.COM

En este video puedes ver lo que pasa si entras a esta pagina diabolica lo digo por que no quiero que te pase algo malo ¿sabes?

Aqui acabo con estos acojonantes videos

Que miedo ¿no te da repelus?

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 4:57 pm 
Víctima

Gracias por la preocupación, no obstante, no lo dudes, no voy a atreverme a comprobar nada de nada :mrgreen: .
Los vídeos...hombre...miedo, lo que se dice miedo...no :D.
Son originales en parte, un poco cutre el segundo (un poco mucho :D), y el último, aunque se ha hecho intentando imitar una película de terror y les ha salido algo muy amateur, reconozco que se han tenido que tomar algunas molestias en su realización así que se lo doy por bueno :D.

NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 11:45 am 
Vampiro

Esta es una de las que más me gustan, me parece terorífica y al alcance de cualquiera. Pero tampoco me he atrevido nunca a entrar del todo :roll: :lol:

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 3:03 am 
Degollador

Yo lo intenté hace años y no pude entrar, aunque claro, a lo mejor tendría que haber echado a todos mis vecinos del edificio para estar "completamente sola" :lol: :lol: :lol: . No existe esa página, aunque ojalá alguien hubiese comprado el dominio y hecho algo con ella.

¿No os molaría que alguien la hubiese programado para que se pudiese entrar sólo a las 12 de la noche (según tu zona horaria) y al entrar vieses... no sé, fotos de gente aparentemente muerta o fotos chungas? Creo que nadie se lo ha currado lo suficiente, pero seguro que si alguien se atreviese, la página ganaría una pasta en publicidad, porque visitas tendría unas cuantas.

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 9:25 pm 
No-Muerto

Bueno yo he entrado en la pagina y se me ha aparecido la xati sin sus ojos,pero como yo tampoco tengo no me los ha podido arrancar y se ha conformado con que le haga un pijama. :lol: :lol:
Ahora en serio,se abre un blog con historias de miedo,una de ellas esta,pero no sale la pagina de participar activamente,sino una de youtube con un video muy bonito.

NotaPublicado: Mar Feb 26, 2013 11:08 pm 
Alma en Pena

Se creo una leyenda con la Begoña y una pagian de este estilo, pero mas compleja,alfina de un "juego"aparecia la Begoña con una tijeras gritndo y con cara de dormir poco :lol:

NotaPublicado: Mié Feb 27, 2013 3:03 pm 
No-Muerto

¡¡Hostiaaa!!¡¡La Begoña!!Te puedes creer que esa leyenda me la conto uno de Cadiz hace 30 años cuando hacia la mili.

NotaPublicado: Mié Feb 27, 2013 7:26 pm 
Alma en Pena

jajaja ¿a si?

Pues si tu sabes cuanta gente, miraban al frente del espejo repitiendo su nombre, aver si le salia la tia, algo que no tenia logica ya si salia te mataba, ¿pa que nombrarla? la curiosidad mato al gato, jejeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas