Pues eso, que ayer mismo he soñado lo siguiente:
Estaba yo en el campo, descansando y de repente llega un amigo mio y me dice "Oye, que estan contratando en la mina, hay que ir a ver si nos dan trabajo"
Hecho, empezamos a caminar y llegamos al susodicho lugar, nos pedian papeles, que si experiencia blablabla...
nos aceptaban y nos decia el capataz "Bueno, y trajeron su canasta?" yo ponia cara de
"Pues no....es que se nos ha olvidado" y el capataz nos decia "Pues les presto esta, me la regresan...pasen a que los preparen"
Pasabamos a una especie de oficinita chica y yo entraba primero, en eso entraba una enfermera y me decia "A ver...acuestate aqui y relajate" y yo pensaba "Que raro, me ira a tomar la presion" y en eso me decia "Bueno...entonces ya escogiste tu cabeza?" y yo

"Queeee?"
Y la enfermera me explicaba "Si mira, es que la mina es tan peligrosa por los gases que salen que te tenemos que cortar la cabeza, te la guardamos aqui en la canasta y te ponemos este craneo viejo, cono no tiene piel ni nariz no sufriras peligro estando adentro"
y yo mas tranquilo "Ahhhh....pues, ponme esa que se ve menos usada"
La enfermera me acomodaba al filo de una como cama, me marcaba una linea alrededor del cuello, me decia que no me moviera y pafffff ¡¡¡¡ Adios cabeza
Lo peor era que mi cabeza veia mi cuerpo sangrando y que lo que me preocupaba era que la camisa se me manchara
Acto seguido me ponia el craneo y ya con el pensaba "Vaya, me ha quedado exacto, seguro que era de mi talla"
me iba a trabajar a la mina y ya en eso desperte...la verdad me dejo mal sabor de boca acordarme, supongo que la culpa la tengo yo por tener cenas tan pesadas